LocalesPortada

Familia de Juan Herrera, San Juan, reporta joven desaparecido

En los últimos días se ha producido una notable mola de desapariciones de jóvenes en la República Dominicana

JUAN HERRERA, San Juan de la Maguana.-La Familia Nova  de esta localidad reportó como hoy desaparecido al joven Alexis Nova (alias Pipe).

El joven Nova salió de su casa el día primero de este mes de agosto y se puso en contacto con sus familiares el día 5, luego no se ha vuelto a saber más de él. tiene 19 días desaparecido.

Según su familia el joven Alexis  Nova, de unos 25 años de edad salió para la comunidad turística de Bávaro a llevar un curriculum y tenía previsto retorna inmediatamente razón por la cual no llevó ropa o cualquier otra cosa que pudiera necesitar en caso de que fuera estar varios días fuera de su casa.

Hasta ahora su familia se resistía a darlo por desaparecido y esperaban que en cualquier momento este se pondría en contacto con ellos. Pro en vista de que pasan los días y no hay señales de él decidieron hacer pública su situación de angustia e incertidumbre.

Se trata de un joven empresario oriundo de Juan Herrera que tiene un comedor en las cercanías del liceo público de esta localidad.

La familia está muy preocupada. Cualquier que sepa de su paradero puede llamar al teléfono  (829) 891-3575 y comunicarse con su prima Yamilca Viola Nova.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.