LocalesPortada

Comité Ejecutivo reconoce a José Arias como presidente PRM San Juan

El Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  en su reunión del lunes decidió reconocer a José Arias (Ruso) y a Luis Zoquier, como Presidente del Comité Municipal y como Secretario General , respectivamente, de esa organización política en esta ciudad,
La información fue suministrada a este medio por una fuente confiable.
De este modo, el PRM pone fin al conflicto originado en la pasada convención cuando se produjo disensión interna ya que un sector encabezado por  el dirigente perremeista Ezequiel Montilla no aceptó los resultados alegando que ellos habían ganado los comicios internos. El doctor Genaro Pimentel era aspirante a la secretaría general del PRM.
Reacción de Ezequiel Miontilla
EL GRANERO se puso en contacto con Ezequiel Montilla para conocer su reacción con lo referente a la decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRM y este dijo que prefería esperar ya que no tenía ninguna información oficial al respecto.
Sin embargo, expresó que “todo el mundo sabe quien fue el ganador” de la convención a lo interno de su partido político.
“Los 7 miembros de la comisión organizadora de la convención aquí saben quien fue el ganador de esa convención”, dijo. Y añadió. ” De 14 zonas, nosotros ganamos 11 y de 96 posiciones ganamos 72″.
Montilla dijo, sin embargo, que van a esperar que se le comunique oficialmente la decisión del Comité Ejecutivo del PRM y que luego se reunirá con el equipo que le acompaña para evaluar el caso y tomar una decisión al respecto.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.