NacionalesPortada

Llegan 63 dominicanos deportados de Estados Unidos

Las Américas.-El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), deportó 63 dominicanos, extendiéndose a 917 los repatriados este año,  luego de  que cumplieron condenas por narcotráfico y otros delitos en esa nación.
 Los deportados  llegaron por el Aeropuerto Internacional de Las Américas en un avión contratado las autoridades de inmigración de Estados Unidos.
El grupo vino escoltado por diez agentes de la DEA y del Buró Federal de Investigaciones (FIB) y fue entregado a las autoridades de migración de servicios en la terminal aeroportuaria.
En tanto, que para recibir a los repatriados, se montó un amplio dispositivo de seguridad en el que participaron funcionarios de la Dirección General de Migración, agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), del Departamento Nacional de Investigación (DNI)  y de la Policía Nacional.}
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.