NacionalesPortada

CENAPEC gradúa 44 bachilleres en San Juan

San Juan de la Maguana.– Con la presencia del Director Académico del Centro de Educación  distancia CENAPEC   Licenciado Julio Cesar León  fue realizada la Cuadragésimo Sexta Investidura Ordinaria de Bachilleres en San Juan de la Maguana.

Un total de 44 Bachilleres recibieron sus certificados de aprobación  el cual le acredita  haber cumplido con el riguroso compromiso de concluir las asignaturas establecidas en el programa de bachillerato que lleva a cabio esa institución educativa del Nivel Medio.

El encargado del Centro  distancia CENAPEC  filial de san juan de la Maguana Licenciado Efraín Guzmán Nova pondero el esfuerzo y sacrificio  puesto de manifiesto  por los estudiantes que este domingo obtuvieron sus certificados de bachillere con el cual podrán incursionar en sus estudios Universitarios.

De su lado el Director Académico de CENAPEC licenciado Julio Cesar León al pronunciar el discurso central del acto de la CUADRAGESIMO Sexta Investidura Ordinaria en donde 44 bachilleres fueron investidos dijo que la Enseñanza  es preparar a sus estudiantes para convertirlos en seres Útiles a la Sociedad, por lo que en nombre de esa institución educativa los exhortaba a seguir incursionando en lo adelante en sus estudios Universitarios para de esta forma contribuir con el fortalecimiento personal y desarrollo colectivo de la sociedad la región y el país.

Acompañaron en la mesa de honor a las autoridades los tutores  Nicolás Familia Mateo, Manuel Giménez de la Rosa,  José Manuel  León, y Juan  Spencer Agramonte respectivamente.

En el Renglón Esfuerzo, Perseverancia, Colaboración y Liderazgo fueron reconocidos los bachilleres Lorenzo Valdez Jiménez, Bernardina Mateo Encarnación, Yulenny Colon Solis  y José Roberto Florentino Familia.

El director Académico Julio Cesar León y el director de san juan de la Maguana Efraín Guzmán Nova entregaron una medalla a la estudiante mas sobre saliente de esta investidura Bernardina Mateo Encarnación quien obtuvo un máximo de 90 puntos.

La cuadragésimo sexta Investidura Ordinaria de CENAPEC  fue realizada en el salón de actos del honorable Ayuntamiento Municipal de san juan de la Maguana, donde junto a los graduandos acudieron familiares, amigos, personalidades e  invitados especiales.

Desde el año 1972, los Centros APEC de educación a Distancia han sido la Institución líder de la Educación para adultos en la República Dominicana, contribuyendo con la formación de más de 500 mil dominicanos.

Por: Miguel Ángel Geraldo Gonzalez.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.