LocalesPortada

Diputada Lucía Medina entrega computadoras y equipos deportivos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La diputada Lucía Medina entregó en la mañana de hoy cinco computadoras a la tercera brigada del ejército con asiento en eta ciudad, igual número de latop a la asociación de Estudiantes de El Cercado y equipos deportivos a la Asociación de  de esta localidad.
La primera entrega de computadoras se hizo en las instalaciones de la Tercera Brigada del Ejército Nacional y fueron recibidas por el coronel Wilson Castillo González comandante de dicha institución.
Las cinco latops las recibió una comisión de estudiantes del municipio de El Cercado.
La diputada Lucía Medina también le entregó dos tableros para jugar basquebol  y una pizarra digital a la Asociación de baloncesto de esta ciudad y fueron recibidas por Edgar Ramírez, Presidente de dicha entidad y Anthony Fernández, secretario, respectivamente.
Estas últimas donaciones se llevaron cabo en el local de a fundación de l diputadaLucía Medina en esta ciudad.
A tales eventos asistieron varios funcionarios del gobierno,entre los que figuraron los doctores Héctor Guerrero y Odalís Mejía, Directo Regional de Salud y Director del Hospital doctor Alejandro Cabral, receptivamente, así como Manuel Pimentel, director de SENASA en la comarca. También Rivadia Rodríguez, encargada de los comedores económicos en la zona.
AVISO : Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su teléfono háganos llegar su WhastApp al (829) 577-5416 y las recibirá tan pronto las publiquemos.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.