NacionalesPortada

CONSTERNACIÓN crece en el cibao por accidente que dejó tres muertos

Con gran consternación siguen reaccionado las provincias del cibao ante el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en Bonao y que dejó un saldo de tres muertos.
Las víctimas fueron identificadas como las empleadas Juana López Mateo, Juana Adón Villanueva y Carlos Manuel de la Cruz Hernández, según informó el coronel Rafael Tejeda Baldera, vocero de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett).
El chofer del minibús, propiedad del Instituto de Aviación Civil (Idac), debió ser sacado del vehículo por miembros del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, utilizando sierras eléctricas tras quedar atrapado.
El accidente ocurrió en el distrito municipal Sabana del Puerto, Bonao, entre el minibús de 12 pasajeros, propiedad del Idac, y la camioneta cargada de mangos, que según testigos, transitaba en vía contraria.
El conductor de la camioneta murió en el lugar del accidente, a igual que las dos mujeres, que el vocero de la Digesett dijo viajaban en el minibús.
Al lugar se presentaron agentes de la Digesett, de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, así como ambulancias de los bomberos que trasladaron a los heridos.
Las autoridades informaron que hubo varios heridos, pero no especificaron cuantos fueron.
Tampoco se pudo conocer cuantas personas viajaban en el minibús que transitaba de sur a norte, mientras que la camioneta iba en dirección contraria por el mismo carril, según testigos.
Uno de los testigos dijo que la camioneta había salido de una comunidad cargada de mango y que al parecer el conductor transitaba en vía contraria para tomar un retorno que había a poca distancia de donde ocurrió el choque entre el minibús, que costó la vida al chofer y a otras dos mujeres.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.