NacionalesPortada

Popular bachatero de Barahona muy mal por covid-19

Se trata de Julio Sánchez, conocido nacionalmente como El Lleri

Barahona.-El popular bachatero Allendy dijo hoy que él está bien de salud y que quien si está enfermo es el bachatero El Yeri, “quien esta muy mal de salud”.
Explicó que hubo una confusión. y la gente creyó que es  él quien se encuentra enfermo
.
La información  sobre la enfermedad de El Yeri la dio a conocer ayer en el Programa (Expresión Popular), su director “Pablo Betances”, dijo que el reconocido Bachatero “el Lleri”, oriundo de Vicente Noble, se encuentra en estado crítico, y que además los familiares solicitan ayuda para trasladarlo a la ciudad capital.
El intérprete de “Te Mal Informaron” supuestamente tiene el virus que puso de rodillas a la nación, Covid19 o CoronaVirus, y que su salud está empeorando  cada día más, y que al parecer no han podido encontrar la forma de llevarlo a Santo Domingo.
Pablo Betances, dijo que una fuente de entero crédito le pasó la información de cómo se encuentra este Bachatero, y que necesita ser llevado con carácter de urgencia, ya que Salud Pública, se ha negado a moverlo, definitivamente si no se hace algo rápido, sería peor lo que podría pasar.
Expresión Popular, se trasmite por la Emisora Maravillosa 89.7 de Lunes a Viernes en horario de 4 a 6 de la tarde.
BACHATERO ALLENDY HACE ACLARACIÓN
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.