NacionalesPortada

Velan restos hombre ultimado ayer por policía municipal

SANTO DOMINGO- Son velados esta noche en el sector de Pantoja los restos del hombre que murió tras ser impactado por un disparo en  la cabeza por un policía municipal cuando intentaba defender a un limpiavidrios en momentos en que eran retirados en la intercepción de las avenidas John F. Kennedy y Los Próceres. Familiares aseguran perdió la vida por su solidaridad constante.

José Mariano Figueroa, era el menor de cinco hermanos.
Los parientes de Mariano Figueroa de 42 años no salen del asombro de ver a este hombre padre de tres hijos perder la vida mientras trataba de defender otra persona.

Sus familiares lo calificaron como un hombre honesto y aseguran trabajaba toda la semana botando materiales de construcción en camiones para salir hacia adelante con sus hijos.
El alcalde del Distrito David Collado, visitó los familiares, quien lamentó la tragedia.  El edil manifestó que no abandonará a la familia al tiempo que  condenó  la acción del policía municipal, y aseguró que no tolerará este tipo de acciones.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.