LocalesPortada

UASD San Juan desmiente tenga problemas internos

UASD recinto San Juan de la Maguana
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La unidad de comunicaciones del centro Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) San Juan desmintió la  versión de que existan problemas a lo interno de esa entidad aquí y calificó como “enemigos del pueblo” a quienes han difundido esa versión.
Refiere que le están dando seguimiento a quien difunden la falsa versión “para que respondan al respecto”.
En su desmentido la unidad de comunicaciones de la UASD en esta comarca no especifica a cuales versiones se refiere.
HE AQUÍ LA NOTA ENVIADA A LOS MEDIOS:

Unidad de Comunicaciones, Prensa y Relaciones  Públicas.
Hacemos de público Conocimiento el Desmentido de una Información trágica completamente Falsa que en las Redes Sociales desaprensivos han  Puesto  a circular   con el único  interés de desestabilizar el Clima de Paz y Armonía que se vive en los actuales Momentos en la extensión de nuestra casa de Altos Estudios.
Hacemos contar que no sea producido ningún  incidente,  en nuestra  Academia,  y que todas las actividades fluyen de manera Normal contrario a las especulaciones propagadas por enemigos de la Universidad estatal la Universidad del pueblo.
Atraves de los Organismos Correspondientes estaremos dando seguimiento para identificar de donde proviene la desinformación para que los responsables respondan al respecto.
La UASD es la Universidad del Pueblo y quienes de manera Olímpica realicen atentados contra ella se convierten en enemigos del pueblo, del desarrollo local, Regional y Nacional.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.