NacionalesPortada

Pleito a pedradas deja un muerto en San Pedro de Macorís

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que Días Cano, de 27 años, es acusado de asesinar a Yohnson Santana, de 54 años, al propinarle una pedrada mortal en el pecho

Angel Daniel Días Cano, conocido como “Ciego”, fue arrestado hoy sábado acusado de dar muerte con una piedra a Miguel Oneximo Yohnson Santana en el sector Punta Pescadora, en San Pedro de Macorís,

La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que Días Cano, de 27 años, es acusado de asesinar a Yohnson Santana, de 54 años, al propinarle una pedrada mortal en el pecho.

Santana residía en la Punta Pescadora y falleció debido a un trauma torácico en el hemitórax izquierdo, mientras recibía atenciones médicas.

La policía reporta que el incidente ocurrió durante una riña entre los hombres. El “Ciego” admitió verbalmente su responsabilidad y quedó a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales correspondientes.

Otra pedrada, pero no fatal

Adicionalmente, la Policía Nacional en Santiago anunció también hoy el arresto de Alejandro Rodríguez, coincidencialmente también de 27 años, por supuestamente agredir con una piedra y dejar inconsciente a un hombre conocido como “Pipero” en una confrontación que tuvo lugar frente a un cuartel policial.

El incidente ocurrió en la esquina de Avenida Yapur Dumit y la Fuente, justo frente al cuartel policial del sector Mari López, en el semáforo del sur de la ciudad.

Según las autoridades, el ataque fue motivado por presuntas rencillas personales y Rodríguez derribó a Pipero con una piedra durante una pelea.

La víctima cayó momentáneamente inconsciente tras la agresión, pero pudo recuperarse después de recibir atención médica en un centro asistencial de salud.

El teniente coronel de la Cruz Rosario, comandante del cuartel, confirmó que el incidente se originó debido a un conflicto previo entre ambos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.