LocalesPortada

Con renuncia de Fabiana Tapia PLD se queda sin diputados en San Juan

Fabiana Tapia presentó este miércoles su renuncia a esa organización política en una carta enviada al presidente del partido Danilo Medina y al secretario general, Charlie Mariotti

SAN JUAN. – La diputada del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia San Juan de la Maguana, Fabiana Tapia presentó este miércoles su renuncia a esa organización política en una carta enviada al presidente del partido Danilo Medina y al secretario general, Charlie Mariotti, en la cual solicitó ser desvinculada del padrón de afiliados del PLD.

En la misma, Fabiana Tapia expresó que desde que decidió inscribir su candidatura a diputada en los pasados comicios fue vilmente maltratada por diversos sectores y compañeros de su propio partido, situación que según explica han continuado hasta la actualidad

“Si bien en estos 15 años de militancia me entregué por completo al partido y sus directrices, también es cierto que desde que decidí inscribir mi pasada candidatura a diputada por mi querida provincia San Juan de la Maguana, fui vilmente maltratada por diversos sectores y compañeros de mi propio partido, situación que ha continuado hasta la actualidad. Aun con todas estas dificultades siempre tuve un amplio apoyo de la población de toda mi provincia, quienes me concedieron el honor de hoy representarles como diputada” manifestó la legisladora.

Junto con Fabiana Tapia, han renunciado a varios miembros destacados del PLD en la provincia San Juan, entre los cuales se encuentran:

  • María de los Santos (Fabiola), una dirigente emblemática del Partido de la Liberación Dominicana.
  • Fabio Tapia Lorenzo, miembro fundador del Partido del PLD.
  • Ronald Tapia, coordinador de campaña de la Diputada Fabiana Tapia y precandidato a Regidor.
  • Carlos De los Santos Furcal, presidente del intermedio C de la Rancha y precandidato a Regidor.
  • Rubén Reyes, un reconocido comunicador y presidente de comité de base.
  • Edwin Montero, presidente de comité de base y presidente de la Asociación de Estudiantes de la UASD.
  • Miguel Alcangel Ramírez, miembro y vicepresidente del intermedio Santome F2, Hato del Padre.
  • Ifania Tapia, presidenta de comité de base del intermedio Santome D.
  • Fabián Tapia, miembro y presidente de comité de base.
  • Ysabel Valenzuela, miembro y presidenta del comité de base.
  • Argenis Valdez Beltré, un reconocido profesor, líder comunitario, presidente de comité de base y alto dirigente político.

También han presentado sus renuncias los presidentes del Comité de Base, como Camilo Paniagua García, Williams de los Santos, Ramón Antonio de León, Carlos Mojica, Jenry Ferreras, entre otros.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.