NacionalesPortada

En este vídeo puede verse cuando un policía le da tiro en la cabeza a otro agente de PN en Arroyo Hondo

Merán Maldonado el policía asesinado

Circula en las redes sociales un video que se atribuye al momento en que fue asesinado el cabo Manuel Merán Maldonado, de 26 años de edad, en la calle Reyes Católico del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

En el video, grabado por un cámara de seguridad colocada en una vivienda, muestra el momento en que se escenifica una pelea a puñetazos entre la víctima y los agentes policiales.

De igual modo, se ve cuando Merán Maldonado es impactado por un disparo que habría realizado otro de los agentes con quien se enfrentó.
Pese a que, según trascendió, la muerte del cabo habría ocurrido de manera accidental, según la Policía, otros entiende que ocurrió de manera consciente en el calor del enfrentamiento.
Las imágenes del video ofrecen una clara evidencia en torno a si el suceso fue de manera accidental.
Previo al desenlace en que resultó muerto el cabo policial, éste habría sido conminado a bajar el volumen del vehículo en que transitaba por las calles, orden que alegadamente no obedeció.
AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).


Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 4 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.