GeneralNacionales

EE.UU elimina privilegio a dominicanos de no llevar a los menores a la cita consular

Hasta julio pasado esa exención de llevar a los menores a la entrevista y recibir los pasaportes visados en la casa fue ampliada de los 8 a los 14 años, pero ahora la Embajada de Estados Unidos emitió un comunicado revocando la medida 
De acuerdo con las explicaciones del experto en migración, Roque Leonel Rodríguez,  en lo adelante los padres deberán comparecer a una entrevista  con sus hijos menores, luego de cumplir con los requisitos correspondientes, como hacer ka solicitud, crear un perfil, llenar el formulario, pagar el impuesto e ir a Galería 360 y tomarle la foto al niño y luego ir a la entrevista con el cónsul.
Consulado habilita espacio
Rodríguez  dijo que los padres con visa y quieren solicitar la de sus hijos tienen tiempo todavía, ya que si lo depositan ante de esa fecha no tendrán que llevarlo a las entrevistas.  “Si van antes del 27 de octubre, depositan los pasaportes y se los van a mandar a la casa”.
 “El consulado está habilitando espacios suficientes para los que vayan antes del 27 y para después de esa fecha. Como las citas están para marzo, abrieron para que los padres puedan llevar a sus hijos a la entrevista al consulado”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.