NacionalesPortada

Conocerán mañana coerción a acusados de explotar sexualmente a venezolanas

SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, fijó para mañana, miércoles, el conocimiento de medidas de coerción al propietario y gerente de un bar acusados de explotar sexualmente a varias venezolanas.
La audiencia contra el propietario del centro de diversión Pink Pony Bar, ubicado en el sector Los Prados, Jarvis Guerra Rodríguez, de 39 años, y la gerente Ángela Isaura Campusano Santos, alias La Morena, se pautó para las 10:00 de la mañana.
El domingo la Procuraduría General de la República dio a conocer que once venezolanas, cinco de las cuales lograron escapar y seis fueron rescatadas por las autoridades, estuvieron secuestradas en Pink Pony Bar, en donde se les obligaba a sostener relaciones sexuales con los clientes.
Indicó que los integrantes de dicha organización criminal presuntamente se dedicaban a la captación, traslado, acogida y explotación sexual de mujeres de nacionalidad venezolana.
Por el caso también es perseguido el dominicano Leudy Rafael Martínez Valdez, de 28 años, quien según se ha establecido durante la investigación se encargaba de supervisar a las víctimas, desempeñaba labores de seguridad y en ocasiones en compañía del propietario del negocio recogía a las mujeres venezolanas cuando llegaban al aeropuerto con falsas promesas de empleos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.