NacionalesPortada

Roberto Salcedo niega retorne a la televisión para conducir programa

Rocío, una de las hijas de Roberto Salcedo asumirá un rol en los programas
SANTO DOMINGO. El exalcalde del Distrito Nacional y antiguo presentador de televisión, Roberto Salcedo negó hoy un eventual retorno la pantalla chica como se ha rumoreado en las últimas ahora, sin embargo anticipó que sus hijos encararán nuevos proyectos en ese medio de comunicación.
Salcedo, quien descolló en el negocio del entretenimiento como actor cómico, libretistas y productor de televisión, explicó que se mantiene inmerso en las actividades política del Partido de la Liberación Dominicana, organización a la que pertenece desde hace años.
Roberto Salcedo emitió sus consideraciones a través de su cuenta de Twitter.
“Agradezco mucho a mis apreciados amigos de la prensa, quienes se han interesado por un posible regreso mío a la TV, hecho que no ha sido ponderado por nosotros. En los próximos días, mis hijos estarán anunciando al país, algunos proyectos vinculados a la televisión, el cine y el teatro, proyectos que cuentan con todo mi apoyo”, comentó.
En su último comentario indicó: “Sigo inmerso en mis actividades políticas ordinarias, respaldando las ejecutorias de nuestro gobierno, y al servicio de mi partido el @PLDenlinea!”, escribió.
Los rumores de que Salcedo volvería a la televisión se producen luego de que trascendió de que se informara la salida al aire de los programas “Cero excusas”, “Electrizante” y “Barrio Adentro” serán dirigidos por éste y conducido por sus hijas. Los detalles sobre estas propuestas televisivas se darán a conocer la semana próxima.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.