LocalesPortada

EN SAN JUAN Gobernador critica funcionarios solo asisten a encuentros cuando los invita Yomaira

William D’oleo Gobernador provincia San Juan
Por: Luis Ney Suero
San Juan de la Maguana.-El Gobernador Civil Provincial, licenciado William D`0leo Jimenez, criticó la ausencia de funcionarios, la mañana de este Jueves, en una reunión del Comité de Emergencias instalaciones de de esa institución.

El representante del poder ejecutivo, dijo que los funcionarios están para servir, no para brillar por su ausencia en los actos que se les invita.

D’oleo Jimenez, sin embargo, señaló  que cuando los funcionarios son invitados por la diputada Lucía  Medina Sánchez, ahí aparecen, porque se trata de la hermana del presidente Danilo Medina Sánchez.

El gobernador civil provincial fue reiterativo al criticar la ausencia de los funcionarios en dicha actividad, aduciendo que la próxima vez deberán recibir un formulario de la representante de la Defensa Civil, Sandra Matos, para su invitación-

Jimenez D`oleo, afirmó que no se trataba de chisme, sino corregir lo que esta mal, en cuanto a los funcionarios del gobierno de Danilo Medina, en esta provincia de San Juan.

A la actividad, se dieron cita el coronel Wilson Castillo Gonzalez, comandante de la Tercera Brigada del Ejercito de República  Dominican (ERD,) así como el coronel Teodoro Matos Diaz, en representación del Director Regional 0este de la Policía, General Latif Mahfoud Rodriguez, entre otros.


NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.