Locales

UASD SAN JUAN Apertura Maestrías sobre Geografía y Lingüística

Por: Miguel Angel Geraldo González
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La  Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD  Centro San Juan de la Maguana, dio  inicio a dos nuevos programas de maestría con la presencia de la Maestra Elvira Corporán directora de la extensión de la casa de altos estudios.
Las maestrías iniciadas en el centro UASD atraves de la Unidad de Post Grado son maestría en Geografía para Docentes y Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español respectivamente.
Ambos actos fueron realizados en los salones de maestrías de la casa de altos estudios ubicados en la ciudad Universitaria de san juan.
La coordinación para la maestría  en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español estará a cargo de la maestra Elvira Corporan.
Al acto de apertura acudió  además la directora de la Escuela de Letras  de la UASD  MA. Riselda Perdomo, el director General de postgrado  de la facultad de Humanidades  MA. Francisco Acosta, el encargado de la Unidad de postgrado del centro UASD   MA. Francisco Ramírez,  y una amplia comitiva de funcionarios Universitarios de la Sede Central de la Academia Estatal.
En el marco de la apertura de la maestría  de Lingüística Aplicada a la Enseñanza  del Español  el Maestro Geraldo Roa  dicto por todo lo alto  una magistral Conferencia Titulada La Lingüística Aplicada en el Contexto de Las Ciencias del Lenguaje.
En la actividad participaron los maestrantes de este proyecto de maestrías el cual es implementado atraves de la Unidad de Postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro San Juan de la Maguana.
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.