LocalesPortada

Trabajan duro en montaje "Primer Reencuentro de Sanjuaneros en San Juan"; la cita es este domingo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En la mañana de hoy comenzó a trabajare arduamente en el montaje de tarimas y carpas para la realización del “Primer Reencuentro de Sanjuaneros en San Juan”,  evento histórico que tendrá como escenario principal la explanada frontal del Colegio Padre Guido Gildea y la Plazoleta Duarte ubicados en el centro histórico de esta ciudad.

Desde tempranas horas de la mañana de hoy un gran equipo de comité organizador ha estado trabajando en la coordinación de dicho encuentro al cual se espera una gran asistencia de sanjuaneros y sanjuaneras que actualmente residen en distintas partes del país y del mundo.

Transporte gratis

El comité organizador informó que a partir de las cinco de la mañana de mañana domingo habrá cuatro autobuses en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la capital, los cuales estarán gratuitamente a disposición de los sanjuaneros que que deseen venir al gran encuentro en su pueblo.

José Ronzino, izquierda, y el profesor Roberto Rosado, miembros del Comité Organizador del evento

Los autobuses referidos saldrán con rumbo a San Juan de la Maguana a las seis de la mañana y retornarán a Santo Domingo a las seis de la tarde.

Programación

El comité organizador del evento informó que se ha hecho una amplia programación con mucho atractivos de interés par losa asistentes al encuentro a fin de que puedan pasar un día inolvidable para todos.

Fiestas Patronales

El Primer Reencuentro de Sanjuaneros Ausentes en San Juan coincide con las fiestas patronales de esta localidad lo cual lo hace aun más atractivo debido a que se realiza en una época festiva para klos residentes en el Granero del Sur.

Todo parece indicar que el “Primer Reencuentro  de Sanjuaneros en San Juan” será un éxito rotundo en el día de mañana, a juzgar por la gran cantidad de sanjuaneros que ha dicho que vendrán.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.