LocalesPortada

Lucía Medina niega acuerdo para volver a CD; dice está concentrada en senaduría San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La diputada Lucia Medina  reaccionó sorprendida ante la versión de prensa que refiere sobre un supuesto acuerdo en el Comité Político  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que Radhames Camacho  asuma el Ministerio de Educación y ella retorne a la presidencia de la Cámara de Diputados.

“Yo no había escuchado nada sobre eso- dijo- es la primera vez que me hablan sobre eso- respondió a redactores de EL GRANERO.

Así mismo la congresista por la provincia San Juan negó acuerdo alguno en el Comité Político del PLD y reseñó que la presidencia de la Cámara de Diputados a quien le corresponde ahora es a Radhamés Camacho, quien está muy entusiasmado con el cargo, y ella está dispuesta a colaborar con él a en todo a fin de que tenga una gestión exitosa.

Concentrada en la senaduría

La licenciada Lucía Medina, quien es hermana del Presidente Danilo Medina, destacó que en la actualidad está concentrada en su candidatura por la senaduría de San Juan.

“Agradezco que se tenga una buena valoración de mi gestión al frente de  la Cámara de Diputados, y agradezco que se quiera que yo retorne a presidir el hemiciclo; pero todo lo se está diciendo es simple especulación. Eso no es verdad”, dijo amablemente, pro de modo enfático.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + veinte =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.