LocalesPortada

GENERAL Dice siguen investigando procedencia fusiles recibiría joven de Bohechío



Por; Luis Ney Suero


 Mahfoud Rodríguez calificó de extraño que Greidy Manuel Ramírez Zabala (Greidy), de 22 años, sin ninguna profesión, tampoco se le conoce que realice actividad que le genere dinero, ande con dos fusiles de guerra, semi automáticos, dos cargadores con 29 cápsulas cada uno.
“Nosotros continuamos esas investigaciones, recuerda que junto a los fusiles, le decomisamos 204 porciones de cocaína y 194 de marihuana, esto nos da pista de que podemos estar frente a la existencia de una banda con ramificaciones amplias y tenemos que llegar hasta el final en este caso”, precisó.

Dijo que Ramírez Zabala está prófugo, tras haber cometido delitos en otros pueblos, la Policía lo ubico en el municipio de Bohechío donde hubo un enfrentamiento muriendo uno de sus acompañantes tras tirotearse con una patrulla hace meses.

Con relación al caso de los fusiles, el general Mahfoud Rodríguez no quiso revelar detalles de la búsqueda de Greidy, “porque esos son asuntos que se manejan a discreción”.

Con relación a la situación delictiva en las provincias Azua, San Juan y Elias Piña, que le corresponden dirigir, admitió que la cantidad de robos de motocicletas sigue siendo alta.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 12 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.