NacionalesPortada

Mujer cae de la cuarta planta de Plaza Central en el Distrito Nacional

Según los testimonios de algunos testigos presentes en el lugar, la mujer tenía tez blanca y cabello canoso, vestía un polo shirt blanco, un pantalón gris deportivo y tennis blancos. Su identidad sigue siendo desconocida hasta el momento

Una trágica escena se desarrolló en la mañana de hoy en Plaza Central, cuando una mujer de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, se lanzó desde el cuarto piso del edificio. El incidente ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana en el parqueo de la plaza, ubicada en la calle Manuel de Jesús Troncoso.

Según los testimonios de algunos testigos presentes en el lugar, la mujer tenía tez blanca y cabello canoso, vestía un polo shirt blanco, un pantalón gris deportivo y tennis blancos. Su identidad sigue siendo desconocida hasta el momento.

El trágico suceso dejó consternados a los presentes, quienes afirmaron que solo escucharon el estrepitoso ruido de la caída en el parqueo de Plaza Central.

Unidades del 9 1 1 y la Policía Nacional llegaron rápidamente al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, ya que las heridas eran demasiado graves. El personal médico solo pudo certificar su fallecimiento en el lugar.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar los motivos detrás de este desafortunado acto. Aunque no se han revelado más detalles sobre la identidad o el motivo de la mujer hasta ahora, se espera que la policía lleve a cabo una exhaustiva búsqueda de información para esclarecer los hechos.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.