LocalesPortada

Echan de autobús, en campo de Azua, menor que viajaba al Cercado sin el pasaje

Lo dejaron abandonado en el cruce de Las Yayas de Azua y una mujer del lugar lo recogió y lo tiene en su casa

Un adolescente  de 15 años de edad fue echado de un autobús que cubre la ruta El Cercado (San Juan) -Santo Domingo, y dejado abandonado en la comunidad ubicada en el cruce de Las Yayas de Azua, cuando el cobrador de dicho vehículo se percató de que este no tenía dinero para pagar el pasaje.

Se desconoce la compañía, el nombre del chófer o el propietario de dicho autobús.

El menor Miguel Montero fue dejado en plena carretera, en medio de la nada, en una zona donde no conocía nadie y donde nunca en su había estado.

En medio de esa situación comenzó a deambular por la zona hasta que se encontró con una mujer llamado Elizabeth Santana quien lo acogió y dio a conocer su caso a través de las redes sociales, específicamente facebook.

La mujer escribió en su muro cómo había encontrado al adolescente, contó brevemente su historia refiriendo que el menor se encuentra en su casa en donde puede ser recogido por sus parientes.

Hasta se desconoce si los familiares del menor Montero han recibido la información. Dijo que su madre se llama Miguelina Montero.

Cualquier persona que lo conozca a él y a sus familiares pueden comunicarse con Elizabeth al 829-864-7480.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.