Locales

Comisión China Popular visita San Juan; quieren intercambio comercial en renglón agrícola

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una comisión de la embajada China en el país visitó la mañana de hoy esta ciudad donde sostuvo un encuentro con autoridades locales en un salón del ayuntamiento municipal.

La delegación referida está interesada en el intercambio comercial con productores agrícolas el Valle de San Juan. Le interesa la producción de aguacate para la exportación a su país para lo cual están dispuestos a dialogar con los productores agrícolas sanjuaneros quienes tendrían un mercado asegurado para sus productos.

La comisión china vino acompañada del licenciado Roberto Santana quien es presidente de la Cámara de Comercio Dominico-china en la República Dominicana.

Por San Juan de la Maguana estaban presentes en el encuentro la alcaldesa del municipio, arquitecta Hanoi Sánchez, el presidente del cabildo, Franklin Cruz, el obispo de la diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña, monseñor José Dolores Grullón Estrella, Francisco Adames Comas por los productores agrícolas, Ricardo Alcántara en representación del Gobernador de la provincia y el doctor Iván Piña, director provincial de salud, entre otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.