La muerte ayer de Esteban Medina García, quien falleció tras chocar su motocicleta con la de Wilmer Ogando Peralta, es resultado del caos del tránsito en esta ciudad en la que ha crecido de un modo alarmante la población de motocicletas sin que se hayan tomado las medidas de lugar para educar a sus conductores.
Se ha observado que en esta ciudad hay una gran cantidad de personas conduciendo una motocicleta sin tener la más mínima idea de las reglas del tránsito y cometen todo tipo de diabluras.
Los motociclistas no solo montan hasta cinco y seis personas en sus motores , incluyendo niños y personas de edad avanzada, sino que se desplazan en contra de una vía sin el menor sonrojo, y violar los semáforos a la vista de todos es un asunto cotidiano.
La calle Pedro J. Heyaime esquina Wenceslao Ramírez, donde se produjo el trágico accidente que dejó el saldo de un hombre la mañana de ayer es solo una muestra de los múltiples accidentes de tránsito que ocurren en esta ciudad.
A todo esto los agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) están concentrados en un solo lugar de la ciudad y es la avenida Indepdencia con Mella y 27 de Febrero. Allí está virtualmente toda la semana, mientras no prestan sus servicios en otros lugares de la ciudad, como la Pedro J. Heyaime, la Eusebio Puello, la avenida Anacaona, por el mercadito, donde el tránsito es un caos permanente.
ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.