NacionalesPortada

Unión Europea y Colegio Dominicano de Periodistas harán actividad conjunta

La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), efectuaran el taller ¨Posicionamiento, rol y funcionamiento de la Unión Europea¨ el cual tiene como objetivo ampliar los conocimientos sobre la Unión Europea en general.

El taller se llevará a cabo en la cede de la Delegación en la avenida Cesar Nicolás Penson No 85A, Gazcue, los sábados 2 y 9 de junio en horarios de 9:00 am a 12m.

Los periodistas interesados en participar deben enviar un correo a la dirección priscilla-margarita.torres-de-los-santos@eeas.europa.eu con su nombre completo, dirección de correo, números de contactos y medio de comunicación en que labora, antes del miércoles 22 de mayo.

“Apoyamos resueltamente esa iniciativa y agradecemos la oportunidad que nos brinda la Unión Europea en nombre de su Excelencia el Embajador Gianluca Grippa de tomarnos en cuanta para ser la vía de enlace entre ellos y el resto del país”, así se expreso Adriano de la Cruz Presidente del CDP en una reunión donde se afinaban los detalles sobre este evento.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.