NacionalesPortada

Prófugo condenado a 15 años fue apresado en el mismo barrio donde cometió crimen

SANTO DOMINGO. Un hombre que había sido condenado a 15 años de prisión el año pasado por un homicidio, y que logró fugársele a las autoridades, fue recapturado este jueves en el mismo sector en el que había cometido el crimen, según información de la Fiscalía del Distrito Nacional.
Roberto Gómez Roque (Robertico), quien se encontraba prófugo tras ser declarado culpable de quitarle la vida a Ramón Leonardo Eusebio de León, fue apresado a través del departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados del Ministerio Público, cuando se encontraba en la calle Diagonal Tercera del kilómetro 7, de la carretera Sánchez, en el sector San José.
A pesar de que fue el año pasado cuando se dictó la sentencia, el homicidio ocurrió el 17 mayo del año 2009 en el colmado “Los Muchachos”, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez de esta capital, cuando Robertico, en compañía de un grupo de personas, se encontraba en el negocio donde se produjo una trifulca y comenzaron a arrojarse botellas y a sacar armas blancas.
Según el expediente, la víctima se hallaba en el lugar de los hechos junto a un hermano y, al ver esta acción salieron huyendo, pero fueron atropellados por un vehículo, ocasión que aprovechó el acusado para propinarle una estocada en el cuello.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.