GeneralNacionales

Poder Ejecutivo sustituye ministros de Salud, Cultura, Medio Ambiente y Agricultura

El presidente Danilo Medina realizó esta noche cambios en los ministerios de Salud Pública, Medio Ambiente, Agricultura y Cultura.
A través del decreto 168-18 el doctor Rafael Sánchez Cárdena queda designado Ministro de Salud Pública, en sustitución de Altagracia Guzmán Marcelino.
Mientras que Ángel Estévez queda designado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en sustitución de Francisco Domínguez Brito, quien había presentado su renuncia recientemente para dedicarse a las aspiraciones presidenciales.
Asimismo, Osmar Benítez queda designado Ministro de Agricultora, en sustitución de Ángel Estévez y Eduardo Selman es el nuevo ministro de Cultura, en sustitución de Pedro  Vergés.
Narciso Reyes Cabrera queda designado viceministro de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, y Kirsis Fernández será miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas, en sustitución de Kenia Lora Abreu.
Abreu queda designada directora del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en sustitución de Kirsis Fernández y Félix Estrella fue designado miembro del Consejo de Directores de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana, puesto que estaba vacante.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.