NacionalesPortada

Un año de prisión como medida de coerción a padre presuntamente embarazó su hija

Bonao.-La jueza Rosa María Almonte de la Atención Permanente, envió a prisión por un año como medida de coerción, al padre de una adolescente de 17 años, quien presuntamente fue abusada por su progenitor y producto del abuso quedó embarazada. 
El hombre deberá cumplir la medida en la cárcel pública de Cotuí, mientras que su hija se mostró inconforme con la decisión de prisión, ya que asegura su abuela, hermanos y demás familiares están destrozados por el caso.
La adolescente había pedido libertad y una orden de alejamiento para su progenitor, al tiempo que aseguró su padre abusó sólo en una ocasión de ella y le había pedido perdón, por lo que ella le perdonó. 
La joven que reside en una aislada comunidad de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, dijo dará el bebé en adopción a su tío ya que no quiere tener un recuerdo de algo tan triste.
De su lado, el hombre no negó haber cometido el delito, y a lo único que puso objeción fue a ir a la cárcel que determinó la juez.
La jovencita tiene 14 semanas de gestación y fue una comisión del centro donde ésta estudia, que dio la voz de alarma a la familia. 
El hombre es padre de 4 hijos, y ésta es la mayor y única hembra.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.