NacionalesPortada

Abinader hace nuevos nombramientos en el gobierno

Los decretos emitidos fueron 346-20, 347-20 y 348-20

SANTO DOMINGO: En la continuación de su agenda de designaciones durante su segundo día como presidente de la República, Luis Abinader emitió este lunes otros decretos designando incumbentes en las direcciones faltantes de su gobierno.

Mediante el decreto 348-20, Abinader designó a Rafael Ernesto Arias Martínez como director ejecutivo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intrant) en sustitución de Claudia Franchesca de los Santos.

Arias Martínez se graduó de licenciado en Derecho en el año 2004. En el ámbito laboral ha desempeñado diferentes funciones, desde auxiliar de contabilidad en el periódico El Nacional, gerente financiero de Suplimed y se laboraba como gerente general de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra).

En ese mismo decreto, Crystal Margarita Fiallo fue designada como subdirectora de general de Contrataciones Públicas al igual que Ruth Henríquez Manzueta.

Además, Berenice Barinas como subdirectora en la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, así como oficializada la designación de José Luis Rijo Presbot como director general de Presupuesto.

A través del decreto 347-20, el presidente de la República ratificó al general de brigada del Ejército Nacional, Vicente Molina Medina como director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Alarmas, 911.

Mientras que el decreto 346-20 designó a Juan Fortunato Mubarak Pérez como director nacional de Patrimonio Monumental.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.