NacionalesPortada

Francisca Lachapel revela por qué no quiere mostrar a su novio italiano

La presentadora dominicana de Despierta América, Francisca Lachapel, reveló a la revista People en Español por qué no quiere mostrar a su novio italiano al público.
La exreina del reality show Nuestra Belleza Latina confesó que todo se ha salido de control y que por tal razón prefiere mantenerlo en anonimato a pesar de que su novio sí quiere ser presentado.
En la entrevista exclusiva Lachapel reveló que compartió meses atrás que mantenía una relación amorosa porque ha cultivado una unión cercana con su público, pero considera que aún no está preparada debido a que su pareja no es del medio.
“Yo quería compartirles que estaba en un momento de tranquilidad emocional, de felicidad, de que estaba enamorada. Era como decirles ‘mira no solo lo que pasa en mi vida son cosas que me hacen llorar. También hay cosas que me hacen sentir feliz, especial y estoy en una relación’. Pero nada iba a ir más allá de eso. Solamente que ahora hay estos comentarios muchas veces malintencionados de ‘lo está escondiendo’. Yo no lo estoy escondiendo”, dijo la también locutora de radio.
Añadió que todo va perfecto con su noviazgo, sin embargo antes de exponerlo deben fortalecer la relación sentimental.
La última pareja de Lachapel que se ha conocido públicamente es su ex esposo y ex representante Rocky Lachapel. Ambos se divorciaron en 2016, después de haberse coronado como Nuestra Belleza Latina en 2015, programa de televisión realizado en la cadena Univisión.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.