LocalesPortada

DESIGNAN Al doctor Mateo como Inspector Regional de Hospitales

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El doctor Angel Mateo fue nombrado como Inspector Regional de Hospitales en una responsabilidad que comprende la inspección de los centros de salud del Estado dominicano desde Azua hasta Elías Piña. Se desconoce si este cargo existía o si se trata de una creación..

El nuevo nombramiento del doctor Mateo ha sorprendido la opinión pública ya que había sido designado como director del hospital del municipio de Juan Herrera.
En el caso del hospital de Juan Herrera existe algunas versiones contradictorias. Se dice que el doctor Mateo no pudo asumir la dirección de dicho hospital porque la comunidad lo repudió. Otra versión refiere que el citado galeno nunca aceptó el nuevo nombramiento en dicho centro de salud estatal.
La comunidad, según se ha dicho, reclama que allí sea nombrado el doctor Erick Matos.
En cuanto al nuevo nombramiento el doctor Angel Mateo se ha dicho que este tendrá la responsabilidad de inspeccionar los hospitales del Estado desde Azua hasta Elías Piña y que tendrá una oficina en las instalaciones del hospital doctor Alejandro Cabral.
A falta de información oficial la opinión pública ha construido su propia versión de los últimos acontecimientos sucedidos en el área de salud pública en esta localidad.
Ningún estamento de dicho sector se ha encargado de dar informaciones oficiales a la opinión pública y ya se sabe que ante dicha ausencia lo que se produce es una serie de rumores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.