NacionalesPortada

Presidente Abinader designa 45 nuevos cónsules y vice cónsules

La lista está encabezada por la dirigente política Arleni Peña del Orbe, quien es la hija menor del exlíder perredeista José Francisco Peña Gómez

Santo Domingo, RD.-El presidente de la República, Luis Abinader, designó mediante el decreto 599-20 a 45 cónsules y vicecónsules en diferentes partes del mundo.

La lista está encabezada por la dirigente política Arleni Peña del Orbe, quien es la hija menor del exlíder perredeista José Francisco Peña Gómez como cónsul general de la República Dominicana en Milán, Italia.

Dentro de las nuevas designaciones también está Laura Margarita de Jesús Camilo Carlo, sobrina del presentador Sergio Carlo e hija de la activista social Lucianne Carlo, quien quedó designada como vicecónsul en el Consulado de la República Dominicana en Valencia, Reino de España.

También fueron designados Betsaira Teresa Cabrera Raful, cónsul general de la República Dominicana en Tokio, Japón; Luis Alfonso Genaro Ramírez, cónsul general de la República Dominicana en San Pedro Sula; Nelson Francisco Carela Luna, cónsul general de la República Dominicana en Génova, República Italiana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.