NacionalesPortada

Cadete de la Fuerza Aérea muere tras realizar entrenamiento militar de rutina

Su deceso se produjo este lunes en horas de la mañana, después de ser ingresado al hospital, donde le fueron prestados los primeros auxilios.

Un cadete de La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)  murió mientras realizaba un entrenamiento militar de rutina en la institución.
El  cadete, quien estaba en tercer año, fue identificado como Luis Joel Toribio Hidalgo, de 22 años de edad, perteneciente a la Academia Aérea General de Brigada Piloto “Frank Andrés Feliz Miranda”, FARD.
De acuerdo con el informe de la institución militar, el joven cadete falleció accidentalmente tras sufrir un trauma craneoencefálico severo, según diagnóstico médico del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara.
Su deceso se produjo este lunes en horas de la mañana, después de ser ingresado al hospital, donde le fueron prestados los primeros auxilios.
En tanto que el mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, comandante general de la institución, manifestó que es de mucho pesar informar este tipo de noticia, ya que entristece a todo el cuerpo armado de la institución.
El director de Relaciones Publicas y Comunicación de la Fuerza Aérea Dominicana, coronel Juan Sánchez Santana, declaró que el cuerpo del joven cadete será trasladado a la localidad de Villa Tapia, donde era nativo.
Sánchez Santana dijo que el comandante General de la FARD Richard Vásquez Jiménez ordenó que se ofrecieran todas las facilidades posibles para el traslado y sepultura del joven cadete fallecido.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.