GeneralNacionales

Aplazan para el 4 de mayo audiencia contra Manuel Rivas, acusado muerte Yunior Ramírez

El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas, asegura que actuó según lo que establece la normativa, en cuanto a la compra y contrataciones de bienes y servicios durante su gestión frente a esa entidad.
“Yo me acogí a lo que establece la normativa, espero por la verdad y la justicia”, manifestó Rivas.
El exfuncionario habló en esos términos a su salida de la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo, tribunal que conoce un recurso de apelación que este interpuso, en contra de la resolución del tribunal que le impuso un año como prisión preventiva.
Sin embargo, el tribunal aplazó para el 4 de mayo el conocimiento del recurso de apelación, a los fines de notificar a la esposa y dos hijos que tiene Yuniol Ramírez en los Estados Unidos.
De su lado, Carlos Salcedo, abogado de Rivas, dijo que el pedimento de que se aplazara la audiencia para que se notifique a demás familiares, hecho por la defensa de Yuniol, lo que  busca es retardar el proceso.  
Se recuerda que a Manuel Rivas le fue dictado un año de prisión preventiva junto a otros dos implicados en la muerte del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.