LocalesPortada

PN apresa hombre sustrajo y luego violó una menor en San Juan

Su acción viola los artículos 330 y 331, del Código Penal Dominicano, y el artículo 396, letra B Y C, de la ley 136-03

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agente de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM)de la  Policía  Nacional apresaron hoy a un hombre que está acusado de abusar sexualmente de una menor de edad en esta ciudad.
Se trata de Euri Milcíades Familia Alcántara, quien fue apresado por  el Capitán de la Policía Nacional Kelvin Familia Matos.
Familia Alcántara, de 43 años, tenía una denuncia puesta en  su contra por violencia de género. Fue detenido mediante  la orden de arresto No. 1165/2019,
El detenido por la institución del orden público está acusado de sustraer una menor de edad con la cual que tuvo relacione sexuales, de acuerdo con la acusación que se le formula. El nombre de la adolescente se omite por razones legales.
Su acción viola los artículos 330 y 331, del Código Penal Dominicano, y el artículo 396, letra B Y C, de la ley 136-03.Reside en la calle doctor Cabral de esta ciudad.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.