LocalesPortada

SEGUIDORES De Hipólito intentarían desconocer victoria de Ezequiel Montilla en convención PRM San Juan

El regidor Ezequiel Montilla pertenece a la corriente de Luis Abinader
SAN JUAN DE LA MAGUNA.-La corriente del ingeniero Hipólito Mejía estaría maniobrando para desconocer que el regidor Ezequiel Montilla ganó la presidencia del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio en la convención celebrada el pasado domingo, según se informó hoy a este medio digital.
En esta localidad hubo 25 Centros de Votación, y de acuerdo a la sumatoria de las 25 actas de estos Centros, el concejal Ezequiel Montilla obtuvo el voto de la mayoría de la militancia  que participó en dicha convnción.

Según se supo la corriente de Luis Abinader salió victoriosa en 4 de 5 vicepresidencias municipales, 5 subsecretarias municipales de 5, 11 presidentes zonales de un total de 14. 

EL GRANERO DEL SUR supo hoy, en una fuente de irrefutable crédito, que el grupo que encabeza el ex presidente Hipólito Mejía  estarían realizando un conjunto de marrullas para desconocer el triunfo de Ezequiel Montilla (Baní), como presidente municipal del PRM en San Juan de la Maguana.

Asimismo, se sabe que la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, está apoderada del caso de San Juan de la Maguana, y será ella quien proclamará a los Candidatos ganadores del proceso convencional, no pudiendo ninguna Comisión Local Organizadora hacer dicha proclamación.

La Comisión Local Organizadora de la Convención en el municipio de San Juan de la Maguana, está compuesto por 7 miembros, de los cuales 5 forman parte del Equipo de Hipólito Mejía, al cual pertenece el también ex candidato a la presidencia, José Arias (El Ruso).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.