SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un duro enfrentamiento verbal ( y hasta el saque de un arma de fuego), se produjo anoche frente al local Partido Revolucionario Moderno (PRM) al cierre de las votaciones para escoger los dirigentes de esa entidad política aquí.
Según reportes de prensa locales la trifulca se inició cuando Ezequiel Montilla, del grupo de Luis Abinader, y aspirante a la presidencia del comité municipal del PRM, alegó irregularidades de la convención frente a Enércido Corcino (Bimbilo), presidente de la Comisión organizadora.
Se dijo que un dirigente zonal conocido como Charlie intervino de forma abrupta arremetiendo contra Montilla y allí se originó una discusión que pudo terminar en desgracia cuando otro miembro dl PRM sacó un arma de fuego. El hecho se produjo al borde de la 12 de la noche.
Los ánimos ya estaban caldeados desde el 19 de marzo pasado cuando Ana María Castillo y Enércido Corcino se enfrentaron cuando este último dispuso la posposición de la convención debido a la tardanza en la llegada de los materiales para convencionar.