Portada

Alcaldesa San Juan representa municipio en panel internacional sobre reducción riesgos de desastres naturales

La arquitecta Hanoi Sánchez mientras realizaba su expopsición

La alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana, arquitecta Hanoi Sánchez, participó este viernes en una jornada sobre Riesgos y Desastres en la que participaron varias representantes de algunas islas menores del mar Caribe.


A propósito de dicho evento la ejecutiva municipal escribió en su página de facebook:


“Hoy estuve representando República Dominicana en el Panel sobre el Papel de los Gobiernos Locales en la Gestión de Riesgo de Desastres, donde estuvo la participación de Islas Vírgenes por Shainah Armstrong, Jamaica-Richard Thompson. La coordinación de este evento está a cargo de la Comisión Nacional de Emergencia a través del Programa para el Fortalecimiento de las Estructuras Organizacionales-Funcionales de la Gestión del Riesgo de Desastres en la República Dominicana, financiado por la Unión Europea.

En esta edición, la cumbre girará en torno al “Intercambio de lecciones aprendidas después del impacto de los huracanes Irma y María”, lo cual permitirá identificar y compartir experiencias, buenas prácticas y desafíos relevantes a nivel regional, nacional y local. Con esto, el Estado dominicano refuerza su compromiso en promover medidas para fortalecer la gestión de reducción de desastres, reducir el impacto de los desastres naturales y aumentar la resiliencia”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.