LocalesPortada

EN EL DÍA del periodista ofrenda floral en busto a Orlando Martínez; condenan amenazas a periodista Alicia Ortega

El periodista Rubén Moreta cuando pronunciaba las palabras centrales del acto

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Esta mañana los periodistas de esta comarca depositaron  una ofrenda floral en el busto a la memoria del  asesinado periodista Orlando Martínez al celebrarse hoy El Día Nacional del Periodista.

A las nueve de la mañana una amplia comisión del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), encabezada por el periodista Fernando Romero, secretario de la seccional San Juan, dijeron presente en la Plaza Orlando Martínez para conmemorar su día.

El acto se inició con las palabras del periodista Rubén Moreta quien dijo que negros nubarrones empañan el horizonte nacional con la amenaza de muerte proferida contra la periodista Alicia Ortega perpetrada por elementos enemigos de la libertad de expresión.

El acto cerró con la intervención de Cassandro Fortuna, dirigente nacional del CDP quien también criticó que sectores intolerantes pretendan boicotear el trabajo que realiza la periodista Alicia Ortega y llamó a la unidad entre los periodistas del país, especialmente los de San Juan.

En la actividad estaban presentes los periodistas Manuel Espinosa Rosario, José Manuel Adames, Antony Fernández, Fabio Montes de Oca, Pedro Segura, Magalis Montero, Ana Patricia Morillo, Ruben Moreta, Eurípides Méndez Orozco y Peter Pablo Mateo, entre otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.