NacionalesPortada

Dos sujetos hieren de bala ex general de la FAD

El general fue identificado como Domingo Confesor Encarnación y estaba acompañado de su hija de 10 años de edad cuando ocurrió el hecho

Un general retirado de las Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) fue herido de bala este domingo, junto a su hija, de tan solo 10 años, en el momento que dos hombres, a bordo de una motocicleta, llegaron a una cafetería ubicada en Villa Liberación, en Santo Domingo Este, para despojarlo de su arma de reglamento.

El general fue identificado como Domingo Confesor Encarnación, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas, al igual que su hija, en el hospital militar Dr. Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana.

Según trascendió, el hermano de Domingo, identificado como Clemente Encarnación, quien es coronel, también fue despojado de su arma en la misma escena.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.