NacionalesPortada

PN da versión sobre muerte joven por bala perdida en La Romana

Un joven que se transportaba en un autobús desde Santo Domingo hacia Higüey, murió ayer tarde al ser alcanzado por una bala perdida cuando viajaba como pasajero, en la autovía del Este, tramo La Romana-San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Héctor Cruz Báez, de 30 años, quien viajaba como pasajero en el vehículo, escuchando música por un auricular en el oído derecho, cuando fue alcanzado por el disparo que penetró por uno de los cristales laterales.
El joven Cruz Báez, según el informe preliminar de la Policía, trabajaba en un reconocido hotel de la zona de Bávaro a donde se dirigía re integrarse a sus labores.
El autobús pertenece a la Asociación de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA), según el informe policial.
Junior Castro, ejecutivo de la entidad del transporte de pasajero dijo a la Policía de La Romana, que el disparo que cegó la vida al joven, fue hecho por un individuo, en la autovía del Este, tramo La Romana-San Pedro de Macorís, cuando la guagua se desplazaba hacia Santo Domingo.
Se informó que miembros de los diversos departamentos investigativos de la Comandancia Policial de La Romana, tienen a cargo las indagatorias sobre el hecho que costó la vida el joven.
El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue del hospital de La Romana, pero no se informó si hay persona detenida con relación al caso que ha consternado a los transportistas de La Romana e Higüey.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.-

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.