LocalesPortada

EN SAN JUAN Recuerdan Orlando Martínez en el 43 aniversario de su asesinato

EN EL CENTRO con traje crema Adriano de la Cruz, Presidente del CDP, a su izquierda Fernando Romero y Fabio Montes de Oca

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Adriano de la Cruz, destacó esta mañana el valor y las cualidades profesionales del periodista Orlando Martínez al cumplirse hoy el 43 aniversario de su asesinato, hecho de sangre que se produjo durante los 12 años del régimen del doctor Joaquín Balaguer.

El Presidente del CDP vino al granero del sur acompañado de una amplia comitiva de la entidad profesional que encabeza,entre los figuraban Juan Carlos Bisonó, Presidente del Instituto de Protección y Previsión del Periodista (IPPP), Pedro Belliard, vice-presidente de dicha entidad, David Lorenzo, Santo Asencio, entre otros.

El acto central de recordatorio de la vida y obra de Orlando Martínez se llevó a cabo en la plaza que lleva  su nombre en esta ciudad y a la que acudieron los periodistas miembros del CDP. Esta entidad la preside en esta ciudad el periodista Fernando Romero.

Parte de los periodistas que asistieron al acto, al centro con traje crema, el licenciado Adriano de la Cruz, Presidente del CDP

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.