LocalesPortada

ALCALDESA entrega cheques a representantes sectores elaboraron arbolitos con materiales reciclables

Hanoi Sánchez entrega dos cheques a igual número de sectores, elaboraron arbolitos con materiales reciclables


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUNA.-La Alcaldesa Municipal,  Hanoi Sánchez Paniagua, hizo entrega de dos cheques por valor de 75,000 pesos cada uno a representantes de los sectores Villa Liberación y Villa Flores, como premiación a los arbolitos navideños elaborados con materiales reciclables.

La ejecutiva municipal valoró como extraordinario el trabajo que ha venido haciendo Dominicana Limpia en los lugares que inicio el Plan, principalmente en el municipio de San Juan de la Maguana, que es precisamente el que se encuentra mejor posesionado por el trabajo realizado.


Antes de hacer la entrega de los cheques, la coordinadora de Dominicana Limpia en el municipio, ingeniera  Alfonsina Sánchez, a manera de introducción,  dijo a los representantes de los sectores de Villa Liberación y Villa Flores que “en Dominicana Limpia sabemos que para el presente año cada una de los sectores que participen en la confección de arbolitos navideños  en base a materiales reciclables, le pondrán más ganas para que los resultados sean mejores”.

La señora Aida Bautista,  en nombre del sector de  Villa Liberación tras recibir  de mano de la alcaldesa Hanoi Sánchez el cheque de 75,000.00 pesos manifestó que “a partir del aprendizaje que han tenido del uso que se le pueda  puede dar a los materiales reciclables, sus experiencias han sido extraordinarias”, dijo que “a partir de ahora tienen una visión distintas de cómo manejar los residuos sólidos”.


Mientras que en representación del sector Villa Flores, donde precisamente Dominicana Limpia inició sus actividades en el municipio de San Juan de la Maguana, hablaron  José Manuel de la Rosa y Rosa Alba  Caamaño, quien recibió el cheque, también de 75,000.00 pesos de mano de la Ejecutiva Municipal, Hanoi Sánchez.



Aseguran que involucrarse en la elaboración del arbolito navideño con materiales reciclables le ha permitido tener una visión  diferente del uso que  se le puede dar a los residuos sólidos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.