LocalesPortada

Secretario SNTP San Juan destaca virtudes de la mujer dominicana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Alfredo del Valle, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), destacó hoy el papel protagónico que juega la mujer en el desarrollo de la sociedad y condenó la violencia género en la República Dominicana.

Del Valle manifestó que el gremio que dirige está presto a defender la integridad y la dignidad de la mujer en cualquier terreno, siempre y cuando esta tenga la razón en sus reclamos.

Igualmente, el secretario general el SNTP en esta comarca dijo que cada hombre es hijo de una mujer y en ese sentido esta merece estar colocada en el sitial de respeto social que le corresponde y que se ha ganado.

“La mujer es madre, esposa, hija, abuela. Es la responsable de llevar en su vientre las futuras generaciones, y en tal sentido debemos respetarlas, defenderlas y cuidarlas”, estacó el dirigente que aglutina los trabajadores e la prensa en esta ciudad.

Las declaraciones del licenciado del Valle se producen a propósito de que hoy se celebra en todo el mundo el “Día Internacional de la Mujer”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.