LocalesPortada

EN SAN JUAN Dos viviendas quemadas en fuego barrio Villa Liberación

Por: Cassandro Fortuna
y Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En la tarde de hoy se quemó completamente la parte interior de  dos humildes viviendas durante un incendio ocurrido en la populosa barriada de Villa Liberación ubicada al  sur de esta ciudad.

Las casas siniestradas están ubicadas en la manzana No 19, del sector Los Coquitos del barrio antes mencionado donde viven personas de bajos recursos económicos.

El incendio se inició pasadas las cuatro de la tarde y de inmediato decenas de curiosos se apersonaron al lugar.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos Civiles de esta localidad sofocaron el fuego. También fueron vistas varias unidades de la Policía Nacional.

Alberta de los Santos, una de las personas afectadas

Una de las casas, cuyo interior quedó completamente devastado, fue la de Rudecindo Rodríguez, un obrero que trabaja como podador en el ayuntamiento de San Juan de la Maguana, quien estaba llorando, mientras alegaba que esa casa era lo único que tenía.

La otra persona afectada fue la señora Alberta De los Santos, cuya vivienda está anexa a la de Rudecindo Rodríguez, y la que corrió su misma suerte.

Rudecindo Rodríguez, otro de los afectados

Causas

De acuerdo con testigos se trató de un cortocircuito porque el fuego se produjo cuando un cable de energía eléctrica de la calle se incendió y las llamas se extendieron hasta las viviendas siniestradas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.