NacionalesPortada

Arrestan hermano Marlon Martínez estaría vinculado asesinato Emely Peguero

Santo Domingo.-Fue arrestado la tarde de este jueves Henry Martínez, hermano de Marlín Martínez, contra quien el Ministerio Público ordenó una orden de captura internacional, por su vinculación con el caso Emely Peguero.
El arresto de Martínez se realizó en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), según informó la Procuraduría General de la República a través de sus redes sociales.
Martínez llegó al país en el vuelo 145 de la línea aérea Spirint Airlines, procedente de Fort Lauderdale, Miami.
Las autoridades de la Interpol y el DNI estaban avisados de que Martínez llegaría al país en ese vuelo y procedieron a capturarlo dentro del avión.
Se recuerda que el pasado 7 de marzo la Fiscalía de San Francisco de Macorís informó que solicitó orden de captura internacional contra Martínez por su supuesta vinculación con la desaparición y asesinato de la menor Emely Peguero.
El fiscal que lleva el caso en San Francisco de Macorís, Regis Victorio Reyes, había dicho que hicieron su trabajo al pedir la captura de Henry Martínez, que salió del país en los primeros días de septiembre de 2017, a escasos días de que fuera encontrado el cadáver de la menor dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Hermano de Marlin Martínez es señalado como cómplice en asesinato de Emely Peguero

Santo Domingo.-Henry Martínez, hermano de Marlin, es señalado como cómplice en el homicidio de la adolescente Emely Peguero, cuyo cuerpo hallado el pasado 31 de agosto de 2017.


Un comunicado de la Policía Nacional, en el que se confirma el apresamiento de Henry a su llegada al país, señala que era buscado en calidad e cómplice del crimen.
Martínez fue detenido al ser identificado por los agentes de la Dirección General de Migración (DGM),  tras ingresar al país, procedente de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos.
El hombre viajó a Nueva York el pasado 29 de septiembre. Su orden de captura internacional fue emitida luego de que una certificación de la Dirección General de Migración en la que se establecía que el hombre había salido del país.
“Martínez Paulino fue detenido debido a que en su contra pesa una orden de captura internacional, con el número 01020-2017 y con notificación roja, emitida el 26 de septiembre del 2017, tras ser señalado como cómplice en el homicidio de la joven Peguero, quien al momento de perder la vida estaba embarazada”, señala el comunicado difundido por la Policía esta tarde.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.