LocalesPortada

VEN DORIS VELOZ tiene méritos suficientes para desempeñar Dirección Regional Educación

Lic. Doris Veloz Suero, Directora Regional de Educación 02 San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La licenciada Doris Veloz Suero, recién designada Directora Regional 02 del Ministerio de Educación no es una improvisada en el área, como se ha dicho, sino que tiene más de tres años desempeñando funciones de importancia en la misma regional donde acaba de ser nombrada.

Veloz Suero, a más de los grado académicos obtenidos en universidades del país, tenía tres años como técnica regional, asimismo se desempeñaba como coordinadora de la unidad administrativa y  también laboraba  en el área de gestión y descentralización administrativa.

Asimismo, se supo que la licenciada Doris Veloz Suero llegó al cargo luego de un proceso largo de evaluación en el que participaron distintos organismos del sector privado como el Consejo Nacional e la Empresa Privada (CONEP), la Fundación EDUCA y FINJUS.

Ninguno de los nuevos directores regionales fue nombrado por “carita” y por amiguísimo, sino que tuvieron que pasar por un cedazo y quien no llenó las expectativas quedó fuera.

El periodista Cassandro Fortuna y Doris Veloz Suero

La información la obtuvo el periodista Cassandro Fortuna de labios de la misma Directora Regional  de Educación en el curso de una visita de cortesía que le giró a dicha funcionaria.

Al momento de Fortuna visitar a la licenciada Veloz Suero esta terminaba una reunión con los técnico de la Regional bajo su dirección.

La nueva Directora Regional de Educación,  es una joven preparada, con mucha disciplina, con sólida formación académica, con vocación de servicio  y con suficiente bagaje administrativo, elementos que garantizan una excelente gestión en las funciones que le han sido asignadas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.