NacionalesPortada

MIEMBROS COMITÉ Político del PLD no quieren reunirse; mayoría envía excusa y se suspende reunión habría el jueves


Todo parece indicar que la mayoría de los integrantes del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tienen ningún interés de que ese alto organismo de dirección se reúna.

La observación se desprende del hecho de que hay una serie e asuntos políticos que esa entidad debe conocer, en su condición de máximo organismo del partido de gobierno, pero su membresía ha optado por evadir sus responsabilidades.

Tal apreciación encuentra soporte en el siguientes twist hecho hoy por el doctor Reynaldo Pared Pérez, secretario general del partido de gobierno:



Debido a una gran cantidad de excusas presentadas para la reunión del CP del @PLDenlinea para el próximo jueves, la misma ha sido suspendida.



Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció la suspensión de la reunión del Comité Política de esa organización, que estaba pautada para el próximo jueves 8 de marzo.
Pared Pérez dijo que se tomó la decisión de posponer el encuentro en vista de “la gran cantidad” de excusas que presentaron integrantes del organismo ejecutor del Comité Central.
“Debido a una gran cantidad de excusas presentadas para la reunión del CP del PLD para el próximo jueves, la misma ha sido suspendida”, escribió Pared Pérez en su cuenta en la red social Twitter.
El también presidente del Senado de la República no anunció cuando se reunirán.
Se trataba de la reunión mensual que realiza el Comité Político del partido morado. En principio la organización acordó reunirse el primer lunes de cada mes. El encuentro de marzo fue pautado para este jueves.
En la última reunión del organismo, el pasado cinco de febrero, se acordó desestimar la comisión de juristas que se había planteado para fijar posición sobre si las primarias abiertas son constitucionales y se le dejó el tema a los congresistas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.