LocalesPortada

EN SAN JUAN Policía apresa tres jóvenes atracadores que despojaron ciudadanos de celulares y motocicletas



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  apresaron este fin de semana tres jóvenes que estaban azotando la población cometiendo  una serie de atracos a diferentes horas dela noche.

Se trata de Luis Montero (Luilli), de 21, Angelo Mora Mora, de 19 años,  y Deivi Sánchez Jiménez, de 20, todos residentes en el populoso barrio de Villa Liberación de esta ciudad. El primero se dedicaba al motoconcho y los segundos trabajaban ocasionalmente como obreros. Ninguno portaba cédula.

Los delincuentes cometían sus fechorías a bordo de una motocicleta desde la cual se acercaban a sus víctimas a los que encañonaban con una pistola.

Al menos siete personas fueron despojadas de sus celulares o motocicletas por dichos atracadores en diversas acciones delictivas cometidas en diferentes lugares y horas en esta ciudad.

Los malhechores admitieron los hechos y dijeron que las motocicletas y celulares que les quitaron a sus víctimas fueron comercializadas con unos tales Gabi y Enyer, quienes son buscados por la Policía Nacional.

Las Víctimas

Las personas afectadas por los delincuentes que hoy guardan son prisión fueron Violeta Encarnación, enfermera de 61 años, Génesis Elizabeth de León Bidó, de 20 años, empleada privada y  Jeison Encarnación, de 33 años, electricista, a quienes los atracadores despojaron de sus respectivos celulares en el barrio Cristo Rey de esta ciudad.

Otros afectados fueron Alexia Alcántara Lebrón, de 27 años, maestra, a quienes los delincuentes le quitaron una pasola Honda color verde en el barrio Córbano Sur, y Odalis Genao Cepeda, de 33 años, comerciante, a quien despojaron de una motocicleta Suzuki y dos celulares en la comunidad de El Batey.

La información fue suministrada por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Regional Suroeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.