LocalesPortada

GENERAL ACLARA: Dice no se refirió a fiscales ligados al narco en el presente, sino en el pasado

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Comandante de la Región Suroeste de la Policía Nacional, general Radhamés Reynoso Robles, dijo que su denuncia sobre fiscales de Las Matas de Farfán involucrados en narcotráfico no se refería a la actualidad, sino al pasado cuando dos representantes del Ministerio Público fueron arrestado por sus vínculos con narcotraficantes.

Así mismo manifestó que cuando habló de agentes policiales en casos de droga se refirió a situaciones en las cuales algunos miembros dela policía nacional habían sido encontrados.

Hace varios meses un fiscal adjunto del Distrito Judicial de Las Matas de Farfán, y un fiscalizador del municipio de El Cercado fueron apresados luego de que se comprobara de que habían hecho trato, por dinero, de poner en libertad  una persona que estaba presa por traficar marihuana.

Debido a sus declaraciones se produjo un gran revuelo en el seno dela policía nacional y en Procuraduría General e la Republica y el alto oficial fue llamado por ambas entidades para que ofreciera datos concretos sobre lo que había denunciado.

Es en esta parte de la historia donde el general Reynoso Robles declara que cuando habló sobre el asunto no se refirió a casos concretos del presente, sino al apresamiento y destitución, hace varios meses, de dos miembros del Ministerio Público.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.